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PC – v1.11

Este parche corrige algunos pequeños fallos que han aparecido desde el lanzamiento del último parche.

 

 

Hemos agregado una opción para incrementar el daño entre los jugadores en el multijugador. Esta opción esta desactivada por defecto, pero si se activa los jugadores se podrán matar más fácilmente.

 

  • Se corrigió un problema de rendimiento en la transición entre el día y la noche al tener el ajuste de sombras en calidad alta o muy alta.
  • (Balance) Se ajusto la cantidad de daño que provoca la criatura de juego tardío a las estructuras.
  • (Balance) Se redujo la cantidad de protección que otorga la armadura espeluznante.
  • Se corrigió el icono de recoger conejo faltante en la trampa de conejos.
  • Se corrigió el ala delta que no se podía utilizar después de completar el final alternativo.
  • Se corrigió el ala delta que desaparecía si se guardaba y cargaba mientras se lo sostenía.
  • Se corrigieron las plantas de los jardines que tenían la chance de desaparecer de manera al azar.
  • (Multijugador) Se corrigió un problema de rendimiento con los caminos de rocas en partidas guardadas grandes.
  • (Multijugador) Se añadió una opción para aumentar el daño entre jugadores.
  • (Multijugador) Los jugadores ahora pueden incendiarse con armas de fuego.

 

Edit: v1.11b

  • Se agrego una corrección para algunos jugadores que estaban experimentando un congelamiento al comenzar o cargar una partida después de descargar el último parche.
  • Se corrigió un fallo pequeño de traducción en el menu.
  • Se corrigió un fallo por el cual el jugador podía recibir un daño extra por la explosión de una bomba en el modo un jugador si el incremento de daño del multijugador estaba activado.



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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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