Noticia

  • 1
  • 11

V1.05

Aquí una actualización que corrige algunos de los fallos que han surgido recientemente y también agregamos dos nuevas opciones para ajustar el brillo y el contraste.

 

 

 

  • Se incremento la distancia de dibujado del blanco para flechas y otras estructuras pequeñas.
  • Se agregaron nuevos controles deslizantes para el brillo y el contraste.
  • Se agrego una opción para usar el efecto “eye adaptation” heredado en lugar del DirectX 11.
  • Se corrigió un fallo al desmontar el palo mejorado que dejaba de funcionar con la tela.
  • Se corrigió un fallo al desmontar el mazo enemigo.
  • Se corrigieron las mejoras del hacha moderna que desaparecían al cargar.
  • Se corrigió el tono de mapeo que era demasiado oscuro en el inventario con DirectX 9.
  • Se corrigió el lago en la nieve que brillaba demasiado por la noche.
  • Se corrigió el secadero que mostraba el icono de tronco en lugar del icono de palo en el libro.

 




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
931

También te puede interesar..

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
miguel21091 Recent comment authors
newest oldest most voted
miguel21091
Member
miguel21091

Y ahora más MiniParches. Ah y hay un bug que impide hacer la tinta azul y la anaranjada.

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes
Donaciones
¡Ayúdanos a mantener el sitio!
Sin tí no estaríamos aquí