Noticia

  • 2
  • 9

v1.06

El parche de hoy corrige algunos otros problemas que han surgido desde el lanzamiento. También añadimos una nueva opción en la pestaña de “Sistema de juego” para el host de partidas multijugador.

 

 

Esta opción le permite al host bloquear o permitir las trampas, comandos de desarrollador, en su servidor. Esto todavía no funciona con el ModAPI y otros métodos de trampa, pero estamos planeando implementarlo en el siguiente paso.

 

Este parche también debería mejorar la estabilidad en general, y también actualizamos los servidores dedicados para corregir un fallo con el cálculo del tiempo que podía romperse.

 

 

 

  • Se corrigió un área de la cueva 9 por donde se podía escalar y salir de la cueva.
  • Se corrigió un fallo por el cual podías caer de la entrada de la cueva cerca del final del juego si te agachabas al entrar.
  • Se corrigió un fallo por el cual los jugadores no podían recoger nuevos conjuntos de ropa.
  • Se corrigió un fallo con la cancelación de algunas construcciones fantasmas con un tronco colocado que dejaba caer 2 al suelo.
  • Se corrigió el número de la cantidad de piel de conejo en el inventario que faltaba en el tooltip.
  • (Multijugador) El host ahora puede elegir si los clientes tienen permitido o no usar la consola de debug incorporada.
  • SD – Se corrigió el contador de tiempo cuando no hay jugadores conectados.
  • SD – Se corrigió un problema de calculo de tiempo que provocaba que el tiempo ya no se contabilice en algún momento.
  • SD – Ahora puedes elegir si los clientes pueden usar la consola de debug con el parámetro allowcheats <on|off> en el archivo de configuración.
  • Se corrigió un error de tipografía en uno de los elementos recogibles de la historia.
  • Se corrigió un fallo con el valor de la armadura de sigilo que a veces era incorrecto al cargar una partida guardada.
  • Se corrigió los estanques y lagos que aparecían totalmente negros si se ajustaba la calidad a la mas baja.
  • Se corrigieron los videos de la cámara que no se reproducían correctamente en sistemas de 32 bits.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
72

2
Dejar una comentario

2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
joelcapo9miguel21091 Recent comment authors
newest oldest most voted
miguel21091
Member

Esperaré otros 4 años :u

joelcapo9
Member

trainer para esta actualizacion ayuda porfavor.?

Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes