Noticia

  • 2
  • 8

v1.09

Este parche se centra en la corrección de errores y el rendimiento. También hemos estado trabajando en una actualización mucho más centrada en el contenido y tendremos mas noticias sobre esto muy pronto.

 

 

 

El guardado de partidas ha mejorado drásticamente en este parche. Esto se podrá notar más en partidas más grandes. En una prueba que realizamos, una partida que tardaba 1 minuto y 40 segundos en cargar, ahora solo toma 25 segundos.

 

 

La oclusión ambiental ha sido actualizada por una versión que se ve mejor y funciona casi el doble de rápido. También hemos agregado una opción de sombras en calidad muy alta para mejorar el aspecto si tienes una tarjeta gráfica más potente.

 

 

Hemos aumentado el limite de armadura de sigilo y lagarto que se podía llevar, a 10 cada uno y se corrigieron una serie de fallos que aparecieron desde la última actualización.

 

 

Para la versión VR del juego, ahora puedes cambiar de mano las armas de cuerpo a cuerpo, además del arco. Se corrigieron y se mejoraron algunos elementos de la interfaz. Ahora es posible pescar con una lanza. Se hicieron visibles los nombres de los jugadores en el multijugador, junto con los iconos del marcado de palo. Se corrigió el audio del avión que no se escuchaba. Se mejoraron algunas animaciones y más.





Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
911
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
cesarinxv1weliton Recent comment authors
newest oldest most voted
weliton
Member

bem que o the forest podia ter dlc né acho que ja tá na hora de vim dlc 🙁

cesarinxv1
Member

Hay un bug con el mazo de los canibales, solo se pueden poner trapos cierta cantidad de veces, después no permite poner trapos.

Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes