Noticia

  • 0
  • 1

Preguntas y respuestas #10

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 17/02/2015.

 

preguntas-y-respuestas-10

 

 

Pregunta: 1- ¿Podemos esperar ver cosas como la hidratación, el hambre, saneamiento y efectos a la exposición de temperaturas extremas en el juego?

Respuesta: Si, la v0.14 incluirá todo esto. El frío extremo causará daño. El hambre extremo hará que el jugador muera de hambre en lugar de solo afectar a la energía y también estaremos introduciendo el nuevo sistema de sed.

El jugador podrá usar los caparazones de tortuga para crear cuencas alrededor del campamento que recogerán agua de lluvía que se podrá beber. Habrá ollas de metal en diversos sitios que se podrá utilizar para recoger agua de lluvia o para hervir agua de los estanques y poder beberla.

 

 

 

Pregunta: 2- ¿Vamos a ver recetas más elaboradas para los alimentos?

Respuesta: Esa es una gran idea. Guillaume, quien es el encargado de programar el inventario, está realmente emocionado con añadir combinaciones más avanzadas para las recetas.

 

 

 

Pregunta: 3- ¿Como se manejara la cocina en un futuro? ¿Habrá que construir asadores o hornos?

Respuesta: Actualmente la comida se quema si es colocado directamente en el fuego, sin embargo, con un asador o un horno de rocas se podría evitar que se queme completamente (o despues de un largo tiempo).

 

 

 

Pregunta: 4- ¿Podemos esperar ver más tipos de tormentas, incluso que alguna pueda llegar a dañar estructuras del jugador?

Respuesta: Es algo que esta muy alto en la lista de prioridades.

 

 

 

Pregunta: 5- ¿Como va a ser la adición de la historia al juego y el contenido al mundo? ¿Se agregara lentamente?

Respuesta: Definitivamente, queremos mantener un poco de la historia del juego escondida antes de al menos la beta. Sin embargo nos gusta la idea de agregar misterio y que se revelen en cada parche. Hay que esperar a empezar poco a poco a descubrir más sobre el mundo en los próximos parches pero la historia final y completa no va a estar desbloqueada hasta una versión más cercana a la final.

 

 

 

Pregunta: 6- ¿Qué está previsto para las balsas y las embarcaciones en un futuro?

Respuesta: La visión de balsas y embarcaciones es que funcionen como lugares seguros. Si estas siendo perseguido, se corre a su casa-barco, remando hacia el océano y estás seguro para dormir, guardar reposo. El día siguiente tienes sed/hambre, los suministros se están agotando, decides regresar a la tierra para reponer tu equipamiento.

Esperamos que con los nuevos sistemas de sed y de hambre el papel de los barcos comiencen tener más sentido. (También realmente necesitamos hacer un pase en la mejora del remo de la balsa y mejorar la física del agua flotante)

 

 

 

Pregunta: 7- ¿Vamos a ser capaces de pintar los edificios?

Respuesta: Actualmente estamos tratando de resolver exactamente cómo esto puede funcionar. Tiene sentido utilizar una pequeña cantidad de pintura para pintar un arma, pero recoger suficientes bayas para pintar una cabaña de madera no es muy realista.

 

 

 

Pregunta: 8- ¿Vamos a ver nuevos canibales en corto tiempo?

Respuesta: Actualmente estamos trabajando en un nuevo tipo de canibal distorcionado que se ve increíble. Además estamos utilizando bastante tiempo mejorando las funciones de los actuales canibales.

 

 

 

Pregunta: 9- Mucha gente está contenta con lo añadido en la v0.13. ¿cuáles son sus principales focos para los siguientes parches?

Respuesta: Este próximo parche (V0.14) se centrará en la expansión de los mecanismos de supervivencia y esperamos realmente pulir y mejorar el sistema de construcción personalizado.

Junto con esto también tenemos algunas nuevas pequeñas adiciones bastante buenas, trampa de alambre, a veces los enemigos dejan caer un botín. Un montón de errores del multijugador solucionados y también hemos dado a los jugadores la opción de expulsar y banear jugadores.

Para la 0.15 en adelante tenemos un poco de material pleneado realmente interesante y también algunas sorpresas. Además, para los próximos parches estamos planeando una importante actualización visual y de rendimiento que el equipo está muy entusiasmado por lanzar.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
1

También te puede interesar..

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes
Donaciones
¡Ayúdanos a mantener el sitio!
Sin tí no estaríamos aquí