Noticia

  • 0
  • 3

Preguntas y respuestas #11

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 06/05/2015.

 

preguntas-y-respuestas-11

 

 

Pregunta: 1- Siendo el tiempo entre la 0.17 y la 0.18 más largo ¿Qué podemos esperar en la próxima actualización?

Respuesta: Hemos estado haciendo varios parches más cortos y sobre todo corrigiendo los problemas en lugar de agregar contenido, queríamos tardar un poco más y lanzar un parche pesado en contenido. Abrir el otro lado del mapa, conectar más el sistema de cuevas, añadir todos los nuevos elementos de construcción personalizados que hemos estado trabajando, y añadir unos nuevos sistemas de juego y sorpresas.

Hemos estado re-trabajando el terreno y el diseño del mundo y estamos muy emocionados por las mejoras en las islas de todo el mapa. Las pequeñas manchas de terreno en las construcciones actuales se han corregido y mejorado, junto con la corrección del sistema de balsa, proporcionarán un muy divertido * (pero pequeño) lugar para la construcción de bases.

Por el lado del audio, hemos realizado grabaciones profesionales para todos los caníbales en los últimos meses, esperamos obtener todas estas nuevas grabaciones para la próxima versión. Las dos actrices que hemos utilizado para los caníbales femeninos son Heather Doerksen, protagonista de “Pacific Rim”, y Ashleigh Ball de My Little Pony (?!). Ambas hicieron un gran trabajo y realmente ayudan a llevar las criaturas a la vida. Escucharlos reír como ellos te acechan a la distancia es aterrador.

Las cuevas van a tener montón de mejoras de juego. Finalmente estamos teniendo la oportunidad de equilibrar el combate, las dificultades y mejorar la búsqueda de caminos a los enemigos de la cueva. (Así como abrir/revelar algunos de los nuevos sistemas de cuevas)

Nuestra lista de mejoras para las personalizaciones de construcción es demasiada larga como para enumerar aquí, pero lo más importante debería ser la inclusión de un sistema de destrucción completa. Así que tanto los jugadores como caníbales podrán derribar estas estructuras.

Por último, la puerta grande de metal en el fondo de las cuevas… Serás capaz de abrirla en esta próxima versión.

 

Pregunta: 2- ¿Van a realizar un devblog o algo similar para que la comunidad sepa lo que se viene en un futuro?

Respuesta: Mantener actualizado a todo el mundo ha sido algo con lo que hemos luchado desde el primer trailer de lanzamiento. Estamos trabajando en mejorar esto. Mientras tanto, sin embargo, los parche son con bastante frecuencia y tratamos de que la gente sepa exactamente cuándo se viene el próximo. Todo el equipo se mantiene trabajando en el juego que nadie tiene tiempo o piensa en publicar sobre lo que estamos haciendo. Hacer más de estas Preguntas y respuestas también es una buena manera para que todos se enteren de lo que se viene.

 

Pregunta: 3- La función del canibalismo se ha introducido recientemente ¿Es probable que esto tenga efectos secundarios tales como la locura o infecciones en el jugador en futuras actualizaciones?

Respuesta: Muchos juegos parecen usar la locura como parte de la jugabilidad, distorsionando la pantalla, etc. Nosotros pensamos que comer una pierna de un humano ya sería lo suficientemente loco. Ya estás jugando algo loco.

Nos gustaría añadir un sistema de infección, actualmente contamos con el sistema de limpiarse la sangre uno mismo, pero aún no está vinculado a las infecciones. Comer carne mal también podría ser parte de este mismo sistema una vez que se aplique plenamente

 

Pregunta: 4- ¿El inventario podría ser re-trabajado? Por ejemplo, que se pueda llevar tantos lagartos como quieras, pero que haya un peso limitado para la mochila o almacenamiento limitado.

Respuesta: Si, cuando sean agregados los almacenes personalizados el plan será que los jugadores tengan que elegir que van a llevar con ellos. Estamos planeando una gran revisión del sistema del inventario y peso.

 

Pregunta: 5- ¿Pueden decirnos cuando tienen planeado abrir la ladera de la montaña ubicada en el mapa?

Respuesta: Nos dirigimos a eso en el parche v0.18.

 

Pregunta: 6- ¿Podrán darnos alguna noticia acerca de cuando estarán disponibles las nuevas paredes, pisos y fundaciones en el modo multijugador?

Respuesta: Nos topamos con algunos problemas al intentar añadir esas características al multijugador, el sistema de construcción es bastante complejo, por lo que el envío de todos los datos por red también se dificulta. Creemos que algunos (esperamos que todos) van a estar disponibles en el parche v0.18.

 

Pregunta: 7- ¿El HUD será re-trabajado en un futuro próximo?

Respuesta: Nos gustaría añadir más información al podómetro, pero sería para complementar lo que está en el HUD. No planeamos re-trabajar el HUD actualmente, pero si alguno tiene alguna sugerencia para mejorarlo es bienvenida.

 

Pregunta: 8- Han mencionado que el soporte para los controles vendrían en la 0.10 a más tardar en P&R anteriores ¿Hay alguna novedad sobre su implementación?

Respuesta: Tenemos el soporte de controles, lo queríamos implementar hace unos parches atrás. Con cada parche tenemos una lista de cosas a tratar y poner en práctica y a veces resulta ser demasiado y ciertas características se van atrasando. Levantaremos su prioridad y probaremos implementarlo lo antes posible.

 

Pregunta: 9- ¿Pueden explicar el nuevo agujero… es un simple paisaje o algo más?

Respuesta: Es mucho más. No queremos hacer spoiler, pero (un poco) será revelado en la próxima actualización.

 

Pregunta: 10- ¿Veremos una opción de destruir o desconstruir para las construcciones del jugador?

Respuesta: Si. Esto está en la lista hace mucho tiempo y vendrá pronto.

 

Pregunta: 11- ¿Se introducirán otros caníbales con ciertas tácticas o papeles en un futuro próximo?

Respuesta: Si, y también una mejora en las tácticas actuales, especialmente de los caníbales distorsionados.

 

Pregunta: 12- ¿Que tipos de construcciones personalizadas podemos esperar en los próximos parches?

Respuesta: Realmente queremos reunir el sistema de construcción totalmente personalizado, las escaleras son una obvia que han desaparecido, sino también pulir en general, facilitar el uso y mejorar el sistema. Probablemente nosotros no deberíamos mencionarlo en caso de que no funcione, pero junto con la corrección de la balsa/casa flotante también queremos permitir la construcción personalizada de objetos flotantes. Creemos que puede ser realmente genial.

 

Pregunta: 13- ¿Podemos esperar la adición de más ataques para el combate?

Respuesta: Planeamos ampliar el movimiento del jugador, dar más opciones a los jugadores en combate cuerpo a cuerpo. Más ataques como de empujón son bastante probables, actualmente si se equipa el caparazón de tortuga se pueda utilizar como un ataque de empujón. Nos queremos centrar en dar a cada tipo de arma algunos ataques únicos y habilidades.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
12
Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes