Noticia

  • 9
  • 2

Preguntas y respuestas #12

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 24/08/2015.

 

preguntas-respuestas-12

 

 

Pregunta: 1- ¿Cual es el objetivo del equipo en este momento?

Respuesta: Uno de nuestros grandes objetivos ahora es completar los sistemas de la cueva. Estamos trabajando a través de cada una para que sean visualmente interesantes y haya que jugar sabiamente. También estamos trabajando en agregar el sistema final de cuevas y enlazar las más profundas para que conecten con el fondo del gran agujero.

En la programación gráfica, hemos traído a dos nuevos coders recientemente, uno que está enfocado en retrabajar todo el océano y el otro en mejorar la iluminación volumétrica haciendo que corra más rápido y mejor.

Con el multijugador estamos trabajando en todos los bugs y tratando de conseguir que todas las cosas del modo un jugador funcionen también en este modo.

 

Pregunta: 2- ¿Qué nuevas características y cambios se vienen en los próximos parches?

Respuesta: El próximo parche trae algunas novedades muy buenas. Una adición emocionante al sistema de construcción es la cerca de palos procesal que trabaja similar a las paredes procesales y puede colocarse sobre cualquier cosa, incluyendo alrededor de escaleras, plataformas etc..

Estamos trabajando en hacer más interesante el océano por lo que el próximo parche incluirá un nuevo objeto recogible que sólo se podrá encontrar bajo el agua, es comestible y tiene una vida útil limitada.
También estamos agregando muchos más corales/algas e incluso algunos elementos ocultos en el océano. Hemos aumentado la cantidad de aire que el reciclador puede tener y esperamos que esto anime a algunos a realizar más exploraciones submarinas.

Para el supramundo, hemos empezado a enfocarnos en los detalle de algunas áreas, añadiendo pequeños caminos, claros y en general hacer que el mundo se sienta realmente vivo.

 

Pregunta: 3- ¿Qué opinas del desarrollo del juego y su éxito hasta ahora?

Respuesta: Ha sido algo sorprendente para todo el equipo. Creemos que los comentarios de la comunidad realmente han ayudado a mejorar la sensación del juego y sus sistemas.

 

Pregunta: 4- ¿Existe la posibilidad de que veamos servidores dedicados?

Respuesta: Si. Una vez que consigamos hacer más correcciones al multijugador nos tomaremos un tiempo para implementar esto.

 

Pregunta: 5- ¿La mano izquierda tendrá más usos como empujar, sostener un escudo, etc. o se mantendrá pasiva para cosas como el encendedor y otros elementos?

Respuesta: El plan actualmente es mantenerla pasiva. Creemos que mantener la mano izquierda para las luces y otros elementos de utilidad probablemente tenga más sentido, pero estamos abiertos a sugerencias.

Ser capaz de tener un escudo en una mano y una katana en la otra sería muy bueno sin embargo.

 

Pregunta: 6- ¿Qué tipo de cambios en el comportamiento de los mutante podemos esperar ver en un futuro próximo?

Respuesta: Actualmente estamos trabajando en arreglar un montón de pequeños problemas, incluyendo el problema de correr en el agua.
Tener enemigos que traten mejor con las bases de los jugadores y una mejor navegación en las cuevas es lo que está muy alto en nuestra listas de prioridades.

 

Pregunta: 7- ¿El sistema de aparición de los enemigos se expandirá?

Respuesta: El plan es que puedan aparecer siempre en el mundo de una manera natural. Los caníbales al aire libre deben vivir en los alrededores de las aldeas, y las criaturas azules y distorsionadas emerger de las entradas de la cueva.

 

Pregunta: 8- ¿Veremos más opciones de resoluciones?

Respuesta: Si, podemos añadir más. Desde un principio hemos tenido problemas debido a la interfaz gráfica del usuario y el hud que hacía esto imposible, pero ahora deberíamos de podemos añadir cualquier otro tamaño o resolución. Si le dan a Evan una lista, podemos agregarlas y ver si causan problemas.

 

Pregunta: 8- ¿Habrá algún tipo de habilidades sociales? (si haces las cosas ha menudo, consigues mejorar estás)

Respuesta: Hemos estado discutiendo esto recientemente y creo que podría funcionar para algunos elementos del sistema del jugador. Nadar bajo el agua bastante tiempo y que la capacidad de aire se aumente ligeramente, correr durante mucho tiempo y a menudo y tal vez se puede correr un poco más antes de que te canses. Estamos experimentando ahora y algunas de ellas se podrán hacer en las siguientes actualizaciones.

 

Pregunta: 9- ¿Estas preguntas y respuestas se podrán ver más regularmente?

Respuesta: Definitivamente. Nos gustaría hacer uno por cada ciclo de parches, pero los últimos parches han sido muy ajetreados y ha sido imposible. Le pediremos a Evan que recoja estas preguntas más a menudo.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
2

También te puede interesar..

6 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
jairopikosharkonnenandru01mofuviniqo Recent comment authors
newest oldest most voted
lucian
Member
lucian

Hum no se que ha pasado pero cree cuenta nueva.

paulcollao
Member
paulcollao

Hola, soy nuevo en el foro pero ya he descargado desde la versión 0.19
quisiera saber se niqo seguirá subiendo actualizaciones del juego, ya que todas las descargas se borraron.

P.D. me enamore de este juego jajaja lo juego casi todos los días con un amigo en multijugador y esta pagina esta super buena ojala no lo dejen de subir.

Saludos.

mofuvi
Member
mofuvi

Se podría agregar que las gaviotas no solo pudieran dar plumas sino que tambien diera carne?

andru01
Member
andru01

No he podido hacer que exploten los canibales, ni en el suelo ni
parados ??

harkonnen
Member
harkonnen

yo hice explotar a virginia, pero no con las bombas que se craftean sino con los cartuchos de dinamita

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes
Donaciones
¡Ayúdanos a mantener el sitio!
Sin tí no estaríamos aquí