Noticia

  • 0
  • 0

Preguntas y respuestas #13

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 21/09/2015.

 

preguntas respuuestas 13
Pregunta: 1- Como es habitual ¿En que se están centrando principalmente y cuales son las próximas características por las que están emocionados?

 

Respuesta: Hay algunas características que faltaron en este último parche, pero están casi completas, como el nuevo océano, el re-trabajo de la iluminación volumétrica y una nueva técnica de sombreado para las plantas llamada VFACE que permitirá que las plantas reciban luz y reflejos de una manera mucho más natural.

 

Aparte de efectos visuales, estamos empezando a trabajar en un balanceo del juego. Actualmente algunos aspectos del juego son demasiado fáciles y otros demasiados difíciles. Algunas armas demasiado lentas y algunas demasiadas rápidas y mortales. Todo el balanceo esta en un foco grande actualmente para nosotros.

 

Como siempre, las cuevas se siguen trabajando al mismo tiempo y estamos muy emocionados para cuando los jugadores puedan hacer todo el camino completo hacia el fondo del agujero gigante.

 

 

 

Pregunta: 2- ¿Cuales son sus opiniones acerca de añadir osos, lobos, etc al juego?

 

Respuesta: Actualmente tenemos los jabalíes y los cocodrilos, queremos evitar añadir muchas criaturas peligrosas porque pensamos que el mundo se terminaría convirtiendo en algo inmanejable.

 

 

 

Pregunta: 3- ¿El sistema de jardinería será ampliado? ¿Se permitirá cosas como la horticultura?

 

Respuesta: Si, definitivamente se ampliará. El sistema de jardinería es uno de los pocos sistemas que no han sido tocados desde la primera versión del prototipo del juego. Realmente queremos que sea un camino viable cultivar alimentos y tenemos algunas ideas para mejorar el sistema.

 

 

 

Pregunta: 4- ¿Los mutantes comenzarán a venir con mejores armas y estrategias con el paso del tiempo o son intencionalmente primitivos?

 

Respuesta: No armas pero si definitivamente estrategias. Son primitivos pero también se supone que inteligentes y deben encontrar nuevas formas de llegar a usted todo el tiempo.

 

Para el fuego de los caníbales hemos pensado que con el tiempo deberían ser capaces de lanzar molotovs como armas a los jugadores o sus estructuras pero haría difícil las cosas.

 

 

 

Pregunta: 5- Algunos encuentran que el aspecto de supervivencia toma ventaja sobre el aspecto de terror del juego ¿Esto se debe sólo al enfoque actual, primero los mecanismos y sistemas centrales, o el foco se ha puesto más en la supervivencia global?

 

Respuesta: En realidad es un equilibrio delicado. Los elementos de terror son muy importantes para nosotros y creo que esa es una de las principales razones por las cuales nos hacen únicos y diferentes a otros juegos de supervivencia.

 

Queremos que los elementos de supervivencia mejoren el terror y viceversa.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes