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Preguntas y respuestas #14

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest eligen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 03/11/2015.

 

preguntas respuestas 14

 

 

Pregunta: 1- ¿Qué cosas están emocionados por lanzar (y que puedan comentar) al público en los próximos meses?

Respuesta: Estamos muy contentos de comenzar a revelar más secretos y la historia de los niños desaparecidos.

 

El próximo parche tendrá nueva decoraciones y algunas mejoras en la construcción personalizada. Hemos estado viendo algunas de las bases que la gente ha construido y estamos realmente impresionados por la creatividad y queremos ayudar a esos jugadores dándole más opciones.

 

El multijugador ahora esta teniendo mejoras rápidas todos los días y se esta endureciendo el combate para que sea más parecido al modo un jugador.

 

Lanzamos un pequeño hotfix para el balanceo recientemente pero realmente queremos pasar más tiempo equilibrando y mejorando las pequeñas cosas que pueden hacer que el juego se vuelva frustrante. Hay una delgada linea entre que el juego sea demasiado fácil y demasiado difícil y el plan es pasar tiempo en los próximos parches  para realmente enfocarnos en esto.

 

 

 

Pregunta: 2- ¿Hay planes para cambiar la I.A de los caníbales, como hacer que realicen ataques organizados o trampas?

Respuesta: Si, estamos buscando ampliar la gama de cosas que puedan hacer en el combate con el jugador. Específicamente en torno a ir cambiando sus tácticas dependiendo de cuantos sean en el grupo. Así, en la lucha contra 2 caníbales se verán diferentes tácticas que cuando son 5. Estamos investigando los ataques con trampas y otras estructuras.

 

 

 

Pregunta: 3- En comparación con los modelos de jugadores en el multijugador, los caníbales se ven mucho mejor, con más atención en los detalles. ¿Hay planes para mejorar el aspecto y las animaciones de los modelos de jugador?

Respuesta: En términos de animación, durante mucho el tiempo el modelo de jugador no era visto en tercera persona así que no recibió tanta atención en comparación con los mutantes. Tenemos planes para pulir y crear algunas animaciones mejoradas para el modelo en tercera persona en alguna futura actualización.

 

Algunas animaciones funcionan realmente bien actualmente y otras son menos convincentes. Tenemos la esperanza de que todas ellas lleguen hasta el nivel de los mutantes.

 

 

 

Pregunta: 4- ¿Qué tienen planeado para la casa flotante? (Como poder remar, etc.)

Respuesta: Si, se podrá utilizar el remo en la casa flotante. Es un poco poco más complicado que la balsa pero tenemos una idea que estamos tratando de conseguir que funcione.

 

 

 

Pregunta: 5- ¿Cómo funciona el “medidor de agresión” para los mutantes? Es decir, ¿Como se decide cuanto o cómo de hostiles serán hacia el jugador?

Respuesta: Nosotros no queremos explicar exactamente como funciona la I.A, pero sobre la agresión hay un montón de diferentes desencadenantes que pueden afectar a cómo se comportarán. Acercarse demasiado, matar mujeres frente a los hombres y estar en ciertas partes del mapa pueden cambiar cuanto de agresivo serán. Siempre habrá algo de “tolerancia” integrado al I.A. por lo que nunca hacen siempre lo mismo.

 

 

 

Pregunta: 6- ¿Hay algunos comportamientos y rutinas adicionales para los caníbales que se estén desarrollando?

Respuesta: En realidad estamos mirando esto específicamente para el próximo parche. Algunos comportamientos como la oración y el duelo por familiares muertos eran demasiados raros o bugueados de alguna manera. Ahora se debería comenzar a ver más de estos comportamientos y otras cosas en el próximo parche y más allá…

 

 




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solotolimaa
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solotolimaa

existe alguna posibilidad de que agreguen armas de fuego para la caza por ejemplo francotiradores?

marcelobd001
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marcelobd001

Le quitaría lo esencial del género “Supervivencia”…quizá una pistola con lo mínimo de balas (que se encontrara en el Yate u otra parte del Avión

bornet96
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bornet96

jajja francotiradores imaginate quee stas en el juego en carne propia de donde carajos sacas un francotirador decime?

misterdoge05
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misterdoge05

podria ser un fusil de asalto o Francotirador Casero o tal

mark
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mark

La lentitud cuando juego puede ser por mi pc o por que el juego todavía no esta bien?

marcelobd001
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marcelobd001

Toca mucho lo que es ser Alpha. ..ya que el juego no esta optimizado aun….

misterdoge05
Member
misterdoge05

Yo recorri cada rincon de The forest y me va a 120 FPS tengo un programa instalado para ver los FPS de los juegos llamado FRAPS , y el juego esta optimizado pero hay partes en las que me hiva a 34 FPS pero se hivan rapido y se me subian a 120 FPS 😀 suerte

coresama
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coresama

en algun momento se podria craftear una ballesta con 2 varas y una cuerda?

raziel
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raziel

cuando lo puedas hacer en tú en la vida real entonces creo que si lo agregaran al juego

coresama
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coresama

:v

jeancraft
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jeancraft

seria genial pero seria mejor con 2 arcos y unas cuantas ramas y flechas y talvez trapos

matus
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matus

Holas, buenos días, vi como umm, como lo explico, no se si estaban como haciendo una oración o estaban tramando algo, la cosa es que hacia unos sonidos raros, raros pero cheveres, creo que tramaban algo, después me atacaron eran 5 los mate a todos jejejeje, pero este parche N° 27 Esta de muyy bueenooo 🙂

axel
Guest
axel

mi juego se cierra solo cuando pongo un jugador carga con el hacha y después de un rato me saca del juego y me pone the forest se a cerrado no se que hacer hay dias que si me agara pero es una ves cada mes porfa ayuda

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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