Noticia

  • 33
  • 35

Preguntas y respuestas #15

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest eligen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 21/10/2016.

 

preguntas-respuestas-15

 

 

Pregunta: 1- Ha pasado mucho tiempo desde el último preguntas y respuestas ¿Podemos saber por qué se dejo de hacer?

Respuesta: El anterior preguntas y respuestas parecía desarrollar un tema de petición de características y otras preguntas difíciles de responder sin hacer ninguna promesa de una forma u otra. Con el desarrollo natural de un Alpha, algunas sugerencias y mecánicas pueden parecer una buena idea pero pueden quedar atrás para hacer camino a otras prioridades.

 

Para mejorar el preguntas y respuestas hemos tratado de parafrasear las preocupaciones y preguntas más comunes con el fin de dar una respuesta mejor.

 

 

 
Pregunta: 2- Algunos jugadores sienten que el juego no ha progresado con las últimas actualizaciones ¿Qué piensa el equipo de esto y cuál ha sido la prioridad recientemente?

Respuesta: Con la corrección de fallos y el pulido de los sistemas en lugar de necesariamente agregar más contenido se puede sentir como que estamos en el mismo lugar sin avanzar.

 

Esperamos que la sensación del juego halla mejorado y aunque algunos de estos cambios son sutiles suman a lo largo de los parches una mejor experiencia.

 

Junto con los parches lanzados, hay un gran enfoque en terminar la historia y tener el contenido en el juego. El trabajo sobre esto es difícil de ver sin mostrar un spoiler masivo al jugador, haciendo realmente difícil  de compartir avances de esta parte en el juego o con la comunidad.

 

 

 
Pregunta: 3- ¿La ampliación del equipo acelera la velocidad de desarrollo? ¿Cuanto ha crecido el equipo desde el lanzamiento?

Respuesta: El equipo ha crecido desde el lanzamiento. Cuando la primera alpha salio eramos un equipo de solamente 3 personas, esto a incrementado y a menudo hay 15 personas con algunas que vienen al proyecto por cortos periodos de tiempo para trabajar en características específicas y otras que trabajan tiempo completo.

 

 

 
Pregunta: 4- ¿Sobrevivir será más difícil en el futuro? Los recursos son muy abundantes en la versión actual.

Respuesta: El balance es algo difícil, sobre todo en un juego que esta constantemente cambiando. Incluso cambios muy sutiles pueden hacer las cosas dramáticamente más difíciles o mas fáciles para los jugadores.

 

La comida y el agua son algunas de las cosas que queremos balancear en un futuro.

 

 

 
Pregunta: 5- ¿Hay planes de cambiar el nivel de dificultad de los enemigos?

Respuesta: Estamos planeando abordar el tema de la dificultad/balance en los próximos parches. La idea es incrementar la agresividad de los enemigos según vayan pasando los días de supervivencia del jugador, así como darles más formas de asaltar grandes bases.

 

 

 

Pregunta: 6- ¿El juego tendrá un cielo más realista, con mejores nubes?

Respuesta: Hay un montón de shaders y tecnologías mejores que queremos hacer a medida que avanzamos a la versión final. Entre ellas se encuentra el sombreado del cielo que sin dudas necesita mejoras.

 

 

 

Pregunta: 7- ¿Cómo sientes que la adición del Multijugador ha impactado en el desarrollo?

Respuesta: Uno de los mayores desafíos desde la liberación del multijugador es el equilibrio del trabajo en equipo. Sin embargo la I.A, las animaciones complejas del jugador, el sistema de construcción, todo el trabajo fue mucho más difícil de lo que pensábamos.

 

Al añadir el multijugador obviamente se añadió dificultad al desarrollo, pero creemos que es un modo que muchos jugadores disfrutan y que ha mejorado la experiencia en general.

 

 

 

Pregunta: 8- ¿Cómo planea el equipo manejar el progreso de la historia y su finalización en la alpha actual del juego?

Respuesta: Originalmente habíamos planeado no abrir más la historia hasta lanzar la versión final, sin embargo, hemos encontrado que los comentarios de la comunidad son extremadamente valiosos y quieren obtener toda la historia antes de la versión final.

 

Podemos poner un texto de advertencia cuando los jugadores están ingresando a un área de la historia que es posible que prefieran entrar en la versión final.

 

 

 

Pregunta: 9- ¿La música que aparecía en versiones anteriores es posible que vuelva en un futuro?

Respuesta: Tenemos algunos grandes temas para el juego pero se volvían repetitivos y arruinaban el suspenso y el susto cuando los jugadores oían la música y sabían que un enemigo estaba cerca. Tenemos un gran compositor (Gabe Castro) con el que trabajamos y nos encantaría encontrar la manera de añadir varios de sus temas al juego.

 

 

 

Pregunta: 10- ¿En qué se están enfocando los desarrolladores y como funciona el sistema de actualizaciones de The Forest en general?

Respuesta: Tratamos de dar prioridad a los temas que creemos que son más importantes y los fallos que afectan a la experiencia actual, a la vez que avanzar para el juego final.

 

Debido al tiempo apretado entre parches algunas características son descartadas y movidas para el parche siguiente.

 

 

 

Pregunta: 11- ¿Cómo los enemigos encuentran el campamento del jugador?

Respuesta: Los enemigos pueden ser atraídos por los fuegos encendidos, especialmente por la noche. La mayoría de los ruidos generados por el jugador también pueden atraer enemigos. Los cadáveres también pueden atraer a enemigos cercanos. Hay partes del mapa que los enemigos suelen patrullar con más frecuencia, tales como las aldeas, las entradas a las cuevas y la playa. La construcción de una base cerca de estas zonas puede afectar drásticamente la cantidad de encuentros.

 

 

 

Pregunta: 12- Se han centrado mucho en la construcción recientemente ¿El enfoque de Survival horror a cambiado o tienen planeado un buen balance entre horror/construcción en un futuro?

Respuesta: La construcción fue pensada como un forma de complementar los mecanismos de supervivencia y el terror en el juego. En una de las primeras versiones del juego era solamente el jugador en una cabaña por la noche que había construido y fuera se podía escuchar los ruidos de los enemigos tratando de entrar.

 

Creemos que un sistema de construcción más pulido y fácil de usar puede hacer que el jugador se inmersa en el mundo y por lo tanto generar más miedo.

 

 

 

Pregunta: 13- ¿Hay planes para un modo creativo como una opción?

Respuesta: Si, esto está planeado.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
131714
23 Comment threads
10 Thread replies
15 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
23 Comment authors
facuvilla111luslifetonyheavyalmogavarkubson628 Recent comment authors
newest oldest most voted
skyrow
Member
skyrow

Genial !!

tujefa3000
Member
tujefa3000

pregunta cuando mejoraran los graficos?

chiquiespinola
Member
chiquiespinola

pendejo este es el juego con mejores graficos de los ultimos tiempos, si queres mejores grafico comprate unapc mejor y subile los graficos al maximo y veras que no es minecrafe jjajaja

kubson628
Member
kubson628

Ya se estamos en 2017 pero en verdad tiene buenos graficos solo que no a cualquier pc le corre en maximos graficos :v

seba
Member
seba

estaría bueno un parche para los textos en español

chiquiespinola
Member
chiquiespinola

excelente idea amigo

kidori
Member
kidori

por que cuando voy al mar no me aparece el tiburon para sacarle la cabeza!!!

ginius22
Member
ginius22

aayyyy valeee jajajajaj

weliton
Member
weliton

que dia vão colocar armas no jogo

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes