Noticia

  • 0
  • 0

Preguntas y respuestas #5

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 9/09/2014.

preguntas-y-respuestas-5

 

Pregunta: 1- ¿Cómo se decide lo que incluirá en un nuevo parche? ¿Hay prioridad para alguna característica específica?

Respuesta: Hablamos con la mayoría del equipo y tratamos de elegir los temas más importantes. Los comentarios de la comunidad ayudan también, y si algunos errores son realmente molestos y aparecen en una gran cantidad de jugadores, tienen más prioridad.

El arco y la flecha fue algo muy solicitado por la comunidad y a pesar de que estaba más abajo en nuestra lista de prioridad, nos decidimos por llevarlo más arriba y realizarlo.

 

Pregunta: 2- ¿Ven la posibilidad de añadir cosas ocultas como: templos antiguos, pinturas, esqueletos extraños, etc.?

Respuesta: Probablemente no debería entrar en detalles acerca de lo que los jugadores encontrarán en el mundo, pero todavía hay un montón de sorpresas y cosas por encontrar mientras se desarrolla el juego.

 

Pregunta: 3- ¿Será capaz nuestro protagonista de sufrir alucinaciones en determinadas circunstancias?

Respuesta: Solíamos tener setas especiales en el juego que cambiaban drásticamente la mirada de mundo, pero no es algo que estamos muy interesados ​​en añadir.

 

Pregunta: 4- ¿Los caníbales podrán colocar trampas?

Respuesta: Es posible que a medida que evolucionen empiecen a hacer trampas. La parte difícil es hacer que se sienta natural y no frustrante para el jugador. Es algo que estamos analizando actualmente.

 

Pregunta: 5- ¿Hay alguna posibilidad de añadir teclas de acceso rápido o tal vez una manera de elegir qué arma o herramienta vuelva a la mano ?

Respuesta: ¡Sí! Esto ha estado en nuestra lista desde hace mucho tiempo y junto con un controlador adecuado vendrá.

 

Pregunta: 6- ¿Más adelante veremos otros animales depredadores que podrán atacarnos a nosotros y a otra fauna?

Respuesta: Habrá por lo menos 2 nuevas especies de animales en el próximo parche (0.07). Pensamos traer más animales y un ecosistema adecuado para mejorar drásticamente la sensación del mundo.

En cuanto a los animales depredadores, es posible, pero si se añade serían muy limitados en número. Nuestro enfoque en la amenaza siempre ha sido los caníbales.

 

Pregunta: 7- ¿Puedes darnos alguna idea de lo que va a ser agregado en el futuro en las páginas del libro vacías?

Respuesta: Se añadirán un montón de nuevos objetos. En próximos parches se van a incluir un nuevo tipo de casa, un soporte para las rocas, y si todo va según lo previsto las primeras casas del árbol.

 

Pregunta: 8- ¿Qué tipo de áreas se planean añadir en las secciones inacabadas del mapa?

Respuesta: Ubicaciones un poco más variadas (pantanos, arroyos, cascadas) y diferentes tipos de animales y plantas. En estas áreas sin terminar cambiarán el juego bastante. No queremos entrar en demasiados detalles, pero estamos muy emocionados por lo que hemos planeado.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes