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Preguntas y respuestas #6

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 26/09/2014.

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Pregunta: 1- ¿Habrá agua dulce y posibilidad de almacenarla en recipientes improvisados?

Respuesta: Hubo agua bebible en la pre-alpha, pero aun no encontramos la manera de que no sea molesto para el jugador. Dado que a menudo llueve en el juego, una idea que teníamos era añadir una animación de beber agua de lluvia al jugador. Es posible que se añada un sistema de agua potable mejor, junto con la recolección de agua si podemos encontrar una manera divertida para que funcione.

 

Pregunta: 2- ¿Los mutantes podrán colocar trampas pronto?

Respuesta: Probablemente sea añadido, pero no hay nada seguro aún. Todavía tenemos que diseñar trampas que no sean demasiadas frustrantes para el jugador. Va a ser molesto ser asesinado sin ninguna advertencia por una trampa colocada por un enemigo.

 

Pregunta: 3- ¿Hay algún plan para añadir “actualizaciones” a las construcciones existentes?

Respuesta: Estamos trabajando en realidad en la colocación de objetos una vez que estás dentro de una estructura.

 

Pregunta: 4- ¿Alguna arma nueva próximamente?

Respuesta: Actualmente estamos trabajando en una importante actualización de todas las armas – los dientes, plumas, botellas de vidrio que encuentras en el mundo va a ser todos capaces de ser utilizados para actualizar artículos. El hacha será más mortal con fragmentos de vidrio añadidos, o más decorativo y mortal con dientes de caníbales en él. El sistema se encuentra actualmente totalmente ilimitado, por lo que es posible añadir tantos artículos a tus armas como puedas encontrar.

También estamos apuntando a ser capaz de hacer que cualquier artículo pueda ser incendiado al envolverlo con una tela, conbinarlo con alcohol y luego prenderle fuego.

 

Pregunta: 5- ¿Planean lanzar otro trailer cuando el juego ya este en su etapa final?

Respuesta: Sin duda, una vez cerca de la versión final nos gustaría hacer un nuevo trailer.

 

Pregunta: 6- ¿Habrá nuevos caníbales en corto plazo?

Respuesta: Sí, el nuevo caníbal bebé está en la etapa de aparejo. Estamos centrando los esfuerzos de animación en nuevos animales en este momento (el próximo parche incluirá un ciervo!) Y tratando de equilibrar el tiempo entre la creación de nuevos animales para los enemigos actuales y la introducción de otros nuevos.

 

Pregunta: 7- ¿Tíenen algún plan 3D para el follaje?

Respuesta: Nos interesa realmente mejorar la prestación de la hierba, el sistema actual podría verse mejor y ser mucho más rápido.

 

Pregunta: 8- ¿Hay alguna meta o implementaciones de largo plazo en el que se está trabajando actualmente?

Respuesta: El multijugador es el más grande. Estamos haciendo muy buenos progresos en esto y esperamos tener más información muy pronto.
El objetivo a más largo plazo es completar toda la historia, lo que sucede a su hijo, lo que es el bosque, junto con la apertura de más mundo. El trabajo sobre esto se hace de forma continua en segundo plano y gran parte de ella no se libera en los parches.
La mejora de audio es otra gran área que hemos estado trabajando durante un tiempo, pero que no ha sido visto en público todavía.

 

Pregunta: 9- ¿Habrá una opción para desactivar el “player vs player” en el multijugador?

Respuesta: Nos gusta mucho la idea de dar la mayor cantidad de personalizados posible, y así mientras sentimos que el juego se juega mejor cuando los jugadores pueden matarse unos a otros, también añadiremos una opción para desactivar esto.

 

Pregunta: 10- ¿Vamos a ser capaces de destruir efigies?

Respuesta: Sí, eso va a venir. Queremos mejorar el sistema de destrucción de las paredes y la destrucción probable de cualquier cosa serán incluidos con esta.




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Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
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