Noticia

  • 0
  • 0

Preguntas y respuestas #7

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 10/10/2014.

preguntas-y-respuestas-7

 

 

Pregunta: 1- ¿Habrá un sistema de alimentación y salud más sofisticado? Cómo diferentes tipos de alimentos haciendo diferentes efectos en el jugador…

Respuesta: Actualmente las bayas y las setas se comen directamente en el juego, pero queremos añadir pronto una pequeña bolsa que se puede elaborar con la piel de conejo. Con este bolso se podrá recoger bayas y setas diferentes e interactuar con ellas en el inventario como si fueran cualquier otro objeto recogido.

También tenemos la intención de añadir un sistema de alimentos en descomposición, por ejemplo, dejar un conejo muerto en la mochila durante unos días comenzará a atraer a las moscas, y comerlo podría hacer que el jugador se enferme.

 

Pregunta: 2- ¿Qué tipo de mejoras visuales podemos esperar ver en el futuro?

Respuesta: Estaremos cambiando a un sistema de renderizado totalmente diferido muy pronto. Con nuestras pruebas actuales estamos mejorando el rendimiento, así como tambíen añadiendo mejores efectos visuales. Este nuevo sistema permite que mejoremos masivamente algunos de nuestros efectos como el agua, la eliminación del bug de la SSAO bajo el agua que arruina su aspecto y también la apertura de un montón de otras posibilidades.

El hacha roja del avión está siendo remodelado y estará en el próximo parche, junto con las mejoras de algunos objetos recogibles y elementos del mundo.

 

Pregunta: 3- ¿Hay noticias sobre el desarrollo del soporte para Oculus Rift?

Respuesta: Estamos literalmente esperando la llegada del dev kit 2!

 

Pregunta: 4- ¿Hay posibilidad de que el trineo de troncos sea movible con una cuerda en lugar de empujarlo?

Respuesta: Estamos pensando en un sistema más avanzado para el trineo de troncos. Mike esta trabajando en un sistema y animaciones de empujando así que en vez de la débil sensación de empujar un objeto te vez llenandolo con troncos, luego ir a agarrarlo y empujarlo a su destino.

La cuerda es una idea genial! y podría haber algo que podamos poner en práctica en el futuro.

 

Pregunta: 5- ¿Habrá enemigos que ataquen a distancia?

Respuesta: Tenemos algunos nuevos tipos de enemigos que vendrán y uno en particular que va a ser muy diferente a todos los enemigos actuales en el juego.

Pregunta: 6- ¿Cuanta gente podrá jugar a la vez en el Co Op?

Respuesta: 2-4

 

Pregunta: 7- ¿El Co Op va a seguir la misma historia de un jugador?

Respuesta: Planeamos tener la misma historia principal para un jugador. No va a ser en la primera pasada del co-op, pero en algún momento en el futuro partir del juego en el avión con otras 3 personas en diferentes asientos sería genial si podemos conseguir que funcione.

 

Pregunta: 8- ¿Hay alguna posibilidad de encontrar/elaborar cuchillos para obtener la piel y corta la carne?

Respuesta: ¡Sí! hemos empezado a añadir más animales, mapaches, venados, etc, pero actualmente sus interacciones con ellos son bastante limitadas. El plan es que los jugadores puedan utilizar la piel y la carne.

 

Pregunta: 9- ¿Podrémos craftear veneno y agregarlo a las armas con el nuevo sistema?

Respuesta: Sí. La bolsa de conejo mencionado anteriormente permitirá almacenar bayas y setas venenosas que luego serán combinables con las armas.

 

Pregunta: 10- ¿Qué usos tienen las pequeñas piedras y las pelotas de tenis actualmente?

Respuesta: Las pequeñas rocas están destinadas a ser utilizadas para distraer a los enemigos. Las pelotas de tenis no tienen ningún uso todavía! – Había un equipo de tenis en el avión, se pueden encontrar algunos de ellos en la gran aldea caníbal. Para el modo Co-op estamos pensando que la gente sea capaz de jugar a la pelota en la playa.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

También te puede interesar..

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes
Donaciones
¡Ayúdanos a mantener el sitio!
Sin tí no estaríamos aquí