Noticia

  • 0
  • 0

Preguntas y respuestas #8

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 24/10/2014.

preguntas-y-respuestas-8

 

 

Pregunta: 1- ¿Que tipos de construcciones podemos esperar ver en un futuro?

Respuesta: Uno de las cosas que el equipo esta más entusiasmado por realizar son los puentes de los árboles. Dejar que los jugadores se conecten con pasarelas entre los árboles como una ruta de escape será una manera muy interesante y emocionante para recorrer el mundo. Junto con una plataforma de árbol que se puede utilizar con el arco y las flechas para cazar animales o enemigos.
Las decoraciones son otro elemento que queremos añadir al sistema de construcción. El uso de pieles como alfombra. O recoger cabezas enemigas como trofeos para colocarlos en la pared de la cabaña.
Nuestro plan es agregar muchos más tipos de paredes, diferentes tipos de suelo y de techo, es decir, suelos de piedra, paredes curvas, etc.

 

Pregunta: 2- ¿Van a ampliar la interacción de los caníbales con el tiempo?

Respuesta: Siempre queremos hacerlos sentir más vivos, agregarles más rutinas y cosas que hacer para ellos. La acción de quemar estructuras del jugador es algo que casi tenemos, junto con mejores reacciones cuando el jugador está durmiendo.

 

Pregunta: 3- ¿Tienen pensado añadir una especie de plataforma para permitir construir en un terreno plano?

Respuesta: Eso podría ser realmente genial en realidad. Se hablará con el equipo acerca de esto y posiblemente se trabaje junto con las mejoras en el sistema de construcción que estamos haciendo.

 

Pregunta: 4- ¿Cuando veremos listo el sistema de control completo?

Respuesta: Muy pronto, si no es en la v0.09 será en el siguiente parche.

 

Pregunta: 5- ¿El bosque será tan denso como el primer trailer?

Respuesta: Siempre quieren agregar más densidad al mundo. Nuestro próximo cambio a un sistema de sombreado diferido nos permitirá aumentar la densidad de las plantas y arbustos.

 

Pregunta: 6- ¿Cómo planean expandir la experiencia de caza, pieles y cocina?

Respuesta: Queremos mejorar la caza en primer lugar, mediante la mejora del animal IA. Los animales deben responder al jugador de la misma manera que los enemigos, quedar alertados, escurrirse, etc.

 

Pregunta: 7- ¿Cómo va el desarrollo de The Forest actualmente?

Respuesta: En general, tratamos de hacer una mezcla de arreglos y nuevas características para cada parche, sin embargo, el último parche (0.08b) se centró únicamente en la corrección de errores y efectos de sonido. El plan para el parche 0.09 es centrarse enteramente en impulsar la experiencia cooperativa, aunque habrá algunas correcciones adicionales también.

 

Pregunta: 8- ¿Hay más información acerca de si el co-op esta listo para salir al público?

Respuesta: El plan actual es estrenar el sistema cooperativo en el parche 0.09. Así que en alrededor de 2 semanas, a menos que algo importante vaya mal! 🙂
Estamos muy entusiasmados con el cooperativo, que va a ser algo impresionante.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes