Noticia

  • 0
  • 0

Preguntas y respuestas #9

Cada una o dos semanas los desarrolladores de The Forest elígen las preguntas más frecuentes, o las que mayor pico de interés tengan, y las responden. A continuación se lista un resumen de las preguntas y respuestas del día 09/01/2015.

 

preguntas-y-respuestas-9

 

 

Pregunta: 1- ¿Hay algo en particular que venga muy pronto y que el equipo este emocionado por lanzar al publico?

Respuesta: Nuestro próximo parche (v0.12) incluye algunas funciones novedosas y divertidas. La pintura es bastante inútil, pero da una cierta diversión al ser capaz de mezclar las bayas con la savia del árbol para elaborar una pintura que se pueda utilizar para dar color a tus armas.

Otras adiciones útiles que se incluyen en el próximo parche es la retroalimentación visual para craftear (y así tener una idea de si los artículos que estás añadiendo eventualmente hacen algo), un traje de sigilo (hojas más armadura de lagarto) y la capacidad de hacer una bolsa de piel de conejo – que te permitirá llevar bayas con vos en vez de tener que comerlas en el mundo.

Ahora también se puede construir dentro de las cuevas, aunque todavía esta un poco bugueado.

 

Pregunta: 2- ¿Pueden esperar los jugadores ver pronto un sistema de combate expandido? ¿De que forma?

Respuesta: Hemos estado trabajando actualmente en la expansión de los mutantes más grandes y haciéndolos más interesantes para luchar y más que una amenaza. Queremos que estas peleas con las criaturas distorsionadas más grandes se sientan épicas. Queremos que los jugadores tengan que planificar realmente cómo matar a uno de ellos.

 

Pregunta: 3- ¿Hay planes para añadir otras dificultades al juego más allá del normal y Veganmode?

Respuesta: Probablemente nos encontremos con 3 modos, el modo normal, un modo hardcore, y el modo vegan.

Aunque nos llego una sugerencia hace un tiempo atrás para un modo “vegetariano”, lo que sería algo entre vegana y normal.

 

Pregunta: 4- ¿Podemos esperar algún cambio en la gestión del inventario? Una restricción de peso, u otras mejoras como el almacenamiento en el refugio del jugador?

Respuesta: Un almacenamiento crafteable vendrá pronto! Aún no queremos limitar que el jugador no pueda llevar demasiado, ya que sin otras formas de almacenar sería frustrante. Una vez que tengamos el almacenamiento que se podrá construir en tu base, vamos a ser capaces de equilibrar más el inventario y explorar algunas ideas que tenemos sobre lo que sería más realista.

Una de nuestras metas con el sistema de cuevas es que el jugador tenga que planificar lo que llevara en una expedición bajo tierra, y luego a veces decidir que necesita para correr de vuelta a la base para obtener más suministros.

 

Pregunta: 5- ¿Habrá un sistema de cadáveres para los caníbales en el futuro, al igual que otros animales?

Respuesta: En principio teníamos cadáveres, pero estaban teniendo un montón de problemas técnicos. Probablemente volveremos a ellos en algún momento y haremos que funcionen bien.

Una de las ideas que nos enviaron fue la capacidad para almacenar los cuerpos en un trineo de troncos y de hecho moverlos lejos de su base, tal vez hasta enterrarlos. Pensamos que esta idea era realmente genial y vamos a estar trabajando en esto en uno de los futuros parches.

 

Pregunta: 6- ¿Seremos capaces de desmembrar los miembros de un cadáver en lugar de tener que explotarlos en pedazos?

Respuesta: El desmembramiento más detallado es algo que nos encantaría agregar. El sistema de rotura actual es temporal ya que realmente queríamos conseguir que las extremidades sean utilizables tan rápido como pudimos. Serán muy mejorados tanto el desollado de los animales como el corte de los cuerpos.

 

Pregunta: 7- ¿Cuando vamos a poder dormir en el multijugador?

Respuesta: Esto es difícil, y realmente no hemos encontrado hasta ahora ninguna manera ideal. Agradeceríamos escuchar sus ideas acerca de esta característica específica.

 

Pregunta: 8- En la actualidad, los enemigos en el juego no pueden encontrar ni atacar al jugador en su casa, y lo que pueden hacer una vez allí es limitado. ¿Los mutantes con el tiempo serán capaces de quemar o destruir cualquier estructura del jugador?

Respuesta: En la actualidad se puede destruir el pequeño refugio y estamos trabajando en que ellos sean capaces de destruir más elementos del jugador, prender fuego las cosas, y, básicamente, tratar de destruir su base. Las criaturas más grandes distorsionadas todavía pueden atravesar paredes, pero no atacar a su base con la inteligencia suficiente actualmente.

Tener enemigos que interactúen de manera más convincente con bases construidas es una de las principales prioridades de nuestra A.I ahora mismo.

 

Pregunta: 9- Y además, el comportamiento de los mutantes se ajustará a las acciones del jugador? Por ejemplo: Un jugador que mata a muchos mutantes y destruye tótems, despertara mucha más atención y es más probable que sea perseguido como un jugador que vive sólo para sí mismo y sólo se preocupa por el.

Respuesta: Algunos de estos contenidos se incluyen en el juego, pero no lo suficientemente optimizados para que sean apenas perceptibles. Queremos a los jugadores que se mantienen a sí mismos para no enfadar a los caníbales, tanto como quienes construyen una gran cantidad de estructuras, matan a un montón de caníbales y en general son una molestia para ellos.




Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

También te puede interesar..

Disponible en:
Ultima version PC: v1.11 Ultima version PS4: v1.15
Categorías
Panel de usuario


Comentarios recientes
Donaciones
¡Ayúdanos a mantener el sitio!
Sin tí no estaríamos aquí